Reflexión Democrática

Reflexión Democrática

* Perú * Web * Facebook * Twitter *

 

«Organización que, desde la sociedad civil, contribuye al fortalecimiento de la institucionalidad democrática. Analiza y produce información dirigida a quienes toman decisiones y a la ciudadanía» 

 

Reflexión Democrática es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir desde la sociedad civil al fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Producimos información técnica y desarrollamos análisis que son presentados en forma sencilla y esquemática, escritos en un lenguaje claro y directo, dirigidos a quienes toman decisiones políticas y a la ciudadanía.

No asesoramos a un parlamentario o grupo parlamentario en particular. Ponemos nuestros informes a disposición de todos los grupos parlamentarios, los congresistas, los asesores del Congreso, los medios de comunicación y la ciudadanía, esperando que sean de utilidad para mejorar la toma de decisiones y el nivel de conocimiento de las actuaciones y decisiones parlamentarias con fines de opinión y participación.

Exijo ser escuchada

Exijo ser escuchada_image-180x180

 

Proyecto desarrollado con el apoyo del National Endowment for Democracy (NED) dedicado a promover prácticas que fomenten la participación ciudadana en asuntos públicos, que contribuyan a devolver la confianza en el Congreso e induzcan en una mejor valoración de la democracia como sistema de organización social.Saber +

131 Voces

131voces image2-180x180

131 Voces es una plataforma virtual desarrollada por Reflexión Democrática con el apoyo del National Democratic Institute (NDI) y Citivox. El propósito es que esta herramienta se constituya en un espacio de interacción entre los congresistas y ciudadanos respecto a su labor legislativa. Saber +